15 de diciembre de 2008

"Los tenistas del segundo pelotón tuvimos un gran año"

Sobre el cierre del 2008, Martín Vassallo Argüello realiza un balance sobre el año en una intensa charla con el Polideportivo. Además, habla de la Davis ("ojalá sirva para aprender") y cuenta su postura sobre el capitán: "somos el único país que no aprovecha a un tipo como Vilas".


Martín Vassallo Argüello pertenece al segundo pelotón de tenistas argentinos que invaden el circuito durante el año. Por lo menos, así se define quien terminó el 2008 nuevamente entre los 100 mejores (°71). Sobre esta temporada, explica que "fue difícil, pero quedo muy contento con lo realizado en los últimos dos meses".

En un año que tuvo buenas y malas para el tenis argentino, Martín analiza: "para mi fue un gran año en general, es lindo ver que varios se mantienen entre los 100 y que los del segundo pelotón tuvimos una temporada genial", dice haciendo referencia a la cantidad de Challengers obtenidos por tenistas argentinos.

El tema Davis nunca escapa a la charla con un tenista. "Todos la queríamos ganar, pero creo que va a servir para aprender". "Yo sueño con Vilas como capitán. Debemos ser el único país que tiene semejante jugador y no lo hace participe de nada", expresa el nacido en Temperley.

Creador juntó a Jumpi Guzmán de Segundosaque.com, la charla se presta hacia otros territorios. "Ojalá que cuando termine mi carrera pueda seguir desarrollando más ideas", cuenta Vassallo Argüello.


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: