18 de diciembre de 2008

"Me imaginaba que Forrest no iba a querer pelear"

Sergio Maravilla Martínez, conversó desde nuevamente con el Polideportivo y analizó a su nuevo rival, Joe Greene: "será muy complicado, pero es la prueba que tengo que superar". Desde Estados Unidos, contó como se prepara para este choque y sobre los problemas de varios boxeadores argentinos para dar el peso aclaró: "a mi me ayuda la genética, pero la conducta es lo más importante".


La historia de Sergio "Maravilla" Martínez tiene un tono particular ya que abandonó la Argentina tras la crisis del 2001 y, en España, empezó a formar un sueño mundialista. Actualmente busca confirmar el Título Mundial CMB súper welter interino y el sábado 17 de enero, en el ring del Madison Squad Garden se enfrentará al local Joe Greene, cuando todos esperaban el ansiado choque con Verron Forrest. "Hace un mes que se venía hablando de Greene, estaba convencido de que Forrest no iba a querer pelear", contó Martínez.

Sobre su nuevo rival opinó. "Es de esos boxeadores que se sabe que van a llegar alto, me complica que sea zurdo como yo y creo que su fuerte es la pegada", analizó Maravilla. Además, se refirió a su preparación. "Ya estoy en Estados Unidos y, por suerte, yo no tengo problemas para dar el peso; una parte por genética y otra por mi conducta", aclaró el campeón.


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: