2 de diciembre de 2008

"En la Liga se está jugando demasiado duro"

Alejandro Montecchia fue una de las figuras de Regatas Corrientes en la obtención del Súper 8. Pasó por los micrófonos del Polideportivo y explicó que "nos viene bárbaro este titulo para seguir creciendo". También, analizó el nivel de la Liga, las fallas en los campos de juego y se ilusiona con ser campeón: "ahora nos van a pedir que ganemos la Liga", avisa.


Regatas Corrientes obtuvo el Súuper 8 el pasado domingo tras vencer a Obras Sanitarias. Si bien el MVP del torneo fue Federico Kammerichs, la actuación del Puma Alejandro Montecchia estuvo a la altura de las circunstancias. El basa, analizó el logro. "este triunfo viene bárbaro para seguir creciendo y, si bien mejoramos el ataque, la defensa fue la clave para ganar", explicó.

En referencia al mal estado de la cancha, avisó que "me vi en la obligación de comentar el mal estado del campo de juego, porque para que la Liga crezca tiene que desaparecer el amiguismo".

Corrientes está convulsionada tras la trilogía de títulos (Sudamericana-Copa Argentina-Súper 8) y ahora le apuntan a la Liga. "Seguro que nos van a pedir que la ganemos, pero es un torneo muy parejo, en el que se esta jugando muy duro, demasiado a mi criterio", aclaró el ex armador del seleccionado nacional.

Escuchar Nota Completa


0 comentarios: