22 de diciembre de 2008

"Es muy posible que juegue un año más con los Pumas"

Martín Durand dialogó con el Polideportivo de Belgrano y nos habló acerca de cómo será el año próximo en cuanto a su participación con los Pumas: "No lo tengo definido, en el verano me sentaré con la familia y veremos pero es muy probable que siga un año más". Sobre su retorno al país afirmo que "estoy muy contento de haber vuelto a mi club" pero también agregó que en cuanto a liga que "no me gusta nada, pero es la decisión de los dirigentes ".


En cuanto al problema de la U.A.R. expresó que "hay un gran problema en el rugby argentino, Agustín (Pichot) dejó de jugar en el equipo y sigue ligado al equipo tratando de que el rugby mejore para el bien de todos pero hay muchas personas que piensan de otra forma".

Por otro lado afirmó que "para jugar contra equipos profesionales, hay que prepararse profesionalmente y eso es por lo que está peleando Pichot y la comisión de rugby". También agregó que "el gran tercer puesto logrado en el mundial creo que no se aprovechó del todo".

Sobre el final, el ala de Champagnat habló de su posible retiro diciendo que "yo nunca tomé la decisión, obviamente que hasta edad con familia y trabajo es más difícil pero todavía tengo ganas de seguir jugando".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: