30 de diciembre de 2008

"Me pone muy contento la continuidad de la Oveja"

Tuvimos la oportunidad de dialogar con Carlos Delfino en su estadía en Argentina y poder hablar acerca del año que pasó en el que naturalmente se resalta la medalla obtenida en Beijing "fue muy lindo poder haber sido parte de esta selección que logró la medalla, además el grupo es muy lindo, somos amigos nos sentimos en sintonía y además se consiguen los resultados".

El santafesino de 26 años habló de su situación en el Khimki BC de la liga rusa diciéndonos que "es una situación complicada ya que están atrasados en cuanto al pago de sueldos, pero no sólo en mi equipo sino que en general, en el otro conjunto de mi pueblo ya se han ido jugadores del club" igualmente sobre un futuro traspaso a la NBA afirmó que ese tema lo maneja su agente y que hoy por hoy no hay nada concreto.

Al ser consultado sobre como tomaba la continuidad de Sergio Hernández al frente del seleccionado no pudo ocultar su felicidad: "es una persona que ha llegado a la selección en un momento de transición muy difícil y se ha hecho cargo de muy buena manera". A continuación aseguró que con él "el equipo ha jugado un gran básket y lo ha hecho ganando. Personalmente me gusta mucho que siga".

Por último al ser consultado sobre su posible participación en el premundial afirmó que "hoy por hoy no puedo dar certezas de nada, pero yo siempre quiero estar para la selección".


Escuchar Nota Completa


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden creer que este chico era vecino mío en Santa Fe??? yo no lo puedo creer!
Lastima que nuestro apartamentos en Buenos Aires no son vecinos... cortamos la racha!
jeje
saludos