12 de diciembre de 2008

"Si ganás dicen que es lógico y si perdés te piden explicaciones"

El entrenador de Bolívar y la selección nacional, Javier Weber, conversó con el Polideportivo minutos después del triunfo ante Chubut Voley. "La liga esta muy pareja y podemos perder algunos partidos", se defiende. Además, cuenta los objetivos para la selección: "Queremos volver a estar entre los ocho mejores del mundo".

Bolívar tiene record de ocho triunfos y dos derrotas en lo que va de la Liga Argentina. Sorprende. Pero, la recuperación llega en el Súper 8. Recién terminado el partido ante Chubut Voley, que decretó la segunda victoria de Bolívar, su entrenador, Javier Weber, se tomó unos minutos para hablar con Radio Belgrano. "Cuando ganamos no dicen nada, pero cuando perdemos nos piden explicaciones", arranca.

"La verdad, la Liga esta muy pareja y eso es bueno", analiza al voley en argentina y sigue: "es un torneo muy federal, con estadios llenos casi todos los partidos".

Sobre su participación como coach del Seleccionado Nacional cuenta que "voy a viajar a Europa la próxima semana para hablar con los chicos que juegan allí". "El objetivo es volver a estar entre los ocho mejores del mundo y clasificarse al próximo mundial", afirma el ex armador.




Escuchar Nota Completa

0 comentarios: