15 de diciembre de 2008

"El bajón del Seven fue por el desinterés de los jugadores"

Tras las primeras dos etapas del circuito internacional de Seven, Pablo Gómez Cora, pasó por los micrófonos del Polideportivo y explicó que "todavía no estamos en un nivel ideal, pero estamos trabajando bien".

Cuando se hace referencia al seleccionado argentino de Seven, es imposible no pensar en el apellido Gómez Cora. Santiago es el máximo tryman de la historia del circuito y, su hermano, Pablo Gómez Cora un referente histórico. "creo que el equipo de seven tuvo un pico muy alto en la etapa 2003-2004, inclusive hasta el mundial 2005 y después de ahí hubo un impaz que tuvo que ver con la rotación de entrenadores y el desinterés de los jugadores que quizás preferían otros torneos a viajar con el seven", analiza el jugador de Lomas.

"Todavía no estamos en el mejor nivel, pero estamos trabajando muy bien", cuenta quien también jugó en Los Pumas de 15. "Yo esperaba más en estas dos primeras etapas, no podemos ser muy irregulares", comentó.

En referencia al nuevo formato de torneo en la U.R.B.A., Pablo también opinó: "la verdad que me parece un poco raro esta molificación, me parece poco entendible. Para mí, 24 equipos son muchos".


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: