30 de diciembre de 2008

"Fue un año de transición"

El técnico de los Pumas, Santiago Phelan, pasó por el aire del Polideportivo de Belgrano y nos dejó sus sensaciones acerca de lo que dejó el año para la selección "aunque no fue de lo mejor en cuanto a resultados hay que destacar que fue bueno en cuanto a la transición que sufrió el grupo con la aparición de jugadores jóvenes".




El ex jugador del C.A.S.I. y de la selección nacional habló sobre el grupo que les tocó para el mundial: "la zona es complicada ya que hay equipos de primer nivel pero igualmente creo que va a depender mucho de cómo lleguen al mundial y en qué etapa se encuentre cada equipo".

Al ser consultado sobre los problemas que existen con la dirigencia de la U.A.R. el Tati aclaró: "sé de todas las disputas que existen, pero hoy en día la relación con los dirigentes es buena y siempre nos han dado todo el apoyo", también aseguró "cuando uno es entrenador tiene que dedicar su tiempo a las cuestiones que lo competen exclusivamente con su trabajo".

Como balance general del año afirmó que la selección tuvo buenas y malas cosas destacando que "en cuanto al juego tuvimos algunas fallas en la definición y la disciplina pero son corregibles de acá al futuro. El aspecto más positivo fue la aparición de varios jugadores jóvenes que están haciendo posible el recambio".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: