
Sobre su año y su buen nivel aclara que "hace tiempo que vengo jugando bien, pero el tema es mantenerse y mejorar. Para eso me cuido mucho, descanso y me alimento bien", hace un resumen el cordobés.
La edad no es un tema menor y, si bien elogia la designación de Oveja Hernández como coach nacional por dos años más ("hizo los méritos suficientes"), aclara que "no pienso jugar muchos años más en la selección".
De aquel pibe que surgía en Belgrano de San Nicolás y explotaba en Obras en 1999 cuenta que queda mucho: "sigo siendo el mismo, pero casado, con una hija y otro en camino".
Cuentan que tras los Juegos de Beijing, Emanuel Ginobili fue consultado por su coach en San Antonio, Gregg Popovich, sobre el base argentino. "Me lo comentó Manu y lógicamente fue un halago, una satisfacción", afirma Prigioni.
Para el final, aclara que "se me hace complicado seguir la Liga Nacional y es muy complicado que vuelva a jugar allí, por qué la idea es tratar de jugar 2 0 3 años más acá". Igual, para los nostálgicos, se da tiempo para armar el gran quinteto que integró en Obras Sanitarias. "Jugábamos muy bien", recuerda.
Escuchar Nota Completa
0 comentarios:
Publicar un comentario