16 de diciembre de 2008

"Me pasaron un montón de cosas impresionantes"

Nicolás Uriarte es una de las promesas del Voley Nacional. Culminando el 2008, el actual jugador de Mendoza Voley realizó un balance junto al Polideportivo y contó que "al principio de la temporada el objetivo era evitar el descenso".


Obtener un Sudamericano de Juveniles con la selección Argentina no se da todos los días. Menos derrotando a Brasil, como visitante y luego ser elegido el MVP del año. Ese fue uno de los momentos impresionantes a los que hace referencia Nicolás Uriarte durante este 2008. Claro que la cosa no quedó ahí. "Se dio todo muy rápido y el año fue muy bueno", comienza el relato.

El jugador de Mendoza Voley, analiza a su equipo. "Arrancamos pensando en no descender, nos armamos sobre la hora, pero encontramos nuestras virtudes y las supimos aprovechar", cuenta quien fue subcampeón del reciente Super 8.

El hijo de John, abre las puertas de la intimidad familiar. "La verdad que en la mesa se habla mucho de voley, pero mi papá no es muy critico... se debe guardar muchas cosas", cuenta sonriente Nico.

Sobre los objetivos del 2009 y una posible convocatoria a selección nacional dice: "estaría bueno, pero mi primer objetivo es conseguir una medalla en el mundial juvenil".



Escuchar Nota Completa

0 comentarios: