30 de diciembre de 2008

"Esta selección de hombres no tiene techo"

Carlos Retegui dialogó con el polideportivo de Radio Belgrano y nos dejó su balance acerca del año vivido "fue muy movido pero muy bueno, tanto en G.E.B.A. como en San Fernando y en la selección" aunque también aclaró que "pese a los buenos resultados conseguidos fue una tristeza no haber podido clasificar con los chicos a los juegos olímpicos".




El ex jugador de San Fernando y ayudante de Cachito Vigil habló de su reciente contratación como técnico de las leonas diciendo que "me agarró de sorpresa el tema, me llamaron a fines de Noviembre diciéndome que habían decidido designarme porque era lo mejor para el hockey y la verdad a uno le pone contento". Igualmente el Chapa se mostró cauto y aseguró que "antes que nada tengo la Copa América con los chicos que ojalá pueda terminar este ciclo de la mejor manera posible para ya si en Marzo dedicarme de lleno con las chicas".

Sobre el ciclo que está por terminar al mando de la selección masculina afirmó que
"este equipo de hombres no tiene techo, tiene jugadores jóvenes con gran talento y algunos otros con experiencia que suman mucho al grupo".

Por último fue consultado acerca de cómo había quedado la relación con Gabriel Minadeo, a lo que rápidamente respondió: "tengo muy buena relación con él, es una situación muy difícil pero sabe que tiene las puertas abiertas al seleccionado ya que el que tiene la camiseta de la selección pintada tiene el mismo derecho de participar y sumar al equipo que nosotros. Es muy importante estar todos unidos”.



Escuchar Nota Completa

0 comentarios: