30 de diciembre de 2008

"Nunca imaginé poder jugar el U.S. Open"

A horas de haber ganado el Orange Bowl Junior tuvimos la oportunidad de dialogar con Victoria Tanco desde Estados Unidos dejándonos su testimonio sobre la intensa final ante la estadounidense Alexis Thopson: "estoy muy contenta, jugué muy bien la última vuelta, fuimos a un playhoff a cinco hoyos y por suerte pude ganar en un día que fue realmente largo".
La joven tenista de 14 años ganadora del Campeonato Rolex, el Memorial Scott Robertson y el Orange Bowl (siempre en categoría de 15 a 18 años) calificó al 2008 como "un gran año" y aseguró que nunca se imaginó poder jugar el U.S. Open".

Como metas para el 2009 expresó que "trataré seguir jugando torneos en Estados Unidos para poder mantener el ranking americano y obviamente poder clasificar al U.S. Open nuevamente".
Por último aseguró que debido a su escasa edad sus padres tienen gran importancia ya que "ellos me ayudan y me apoyan siempre, además de armarme el calendario para ir viendo que torneos puedo jugar durante el año". Además habló sobre su disfrute por el golf asegurando que lo que más le gusta son "la diversidad de las canchas, en cuanto a paisajes ya que te vas encontrando con que todas son muy distintas".


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: