3 de diciembre de 2008

"Va a ser una pelea increible"

A horas de enfrentarse por primera vez, Marcela "La Tigresa "Acuña y Alejandra "Locomotora" Oliveras se cruzaron en el Polideportivo y coincidieron en que será una velada única. Además, realizaron un balance del año de ambas y lanzaron sus pronósticos de cara al combate del Jueves.

Faltan horas para la pelea y minutos para el pesaje. Al final, y luego de tantas vueltas, "La Tigresa" Acuña y "Locomotora" Oliveras se verán las caras arriba de un ring y pondrán en juegos sus títulos supergallos de la AMB y CMB. Será el Jueves por la noche, en el mítico Luna Park. Antes, dialogaron en Radio Belgrano y coincidieron: "Esto es histórico y será espectacular".

La Tigresa larga primero. "Estoy muy tranquila", avisa. Locomotora no se queda atrás. "Yo estoy bien, con muchas ganas", devuelve la Jujeña.

En el segundo round, Acuña hace un balance de su año. "La verdad que fue fabuloso, realicé cinco peleas y voy a cerrarlo ganando". Oliveras cuenta que "fue duro por la lesión y porqué perdí a mi vieja".

La tercera vuelta las tiene contando sus estrategias. "Voy a salir a buscar la pelea, como siempre", dispara La Tigresa, pero Locomotora contesta: "me encanta que me peguen y más me gusta pegar". Duelo picante.

El cuarto asalto encuentra los pronósticos de ambas y, lógico, coinciden: "me quiero lucir, voy a ganar", dice Marcela. "Ganó, pero me guardo el pronostico del round del nocaut", saca pecho Alejandra.

En el cierre del combate radial, aflojan. "Es algo histórico para el boxeo argentino y es un orgullo pelear con ella"... ¿quién lo dice? Las dos. Vuelven a coincidir en algún aspecto. Las tarjetas marcan empate. A buscar una ganadora arriba del ring.



Escuchar Nota Completa

0 comentarios: