15 de diciembre de 2008

"No me creo superior a nadie"

Por séptimo año consecutivo, Federico Villagra se consagró campeón del Rally Argentino y conversó con el Polideportivo. "Fue un año muy largo y positivo", dijo y profundizó sobre la actualidad de esta disciplina en nuestro país: "estamos trabajando para expandir el rally por todo el territorio".


10 fechas del campeonato argentina y 8 del circuito internacional, fueron el total de las participaciones de Federico Villagra a lo largo del año. "Fue muy largo, se hizo difícil cumplir con todo, pero fue positivo", cuenta el nuevamente campeón Argentino (séptima vez consecutiva).

El circuito internacional no solo lo tuvo participando, si no que lo mostró entre los mejores de 10 en cada una de las etapas que participo. "El auto que tengo es excelente, no tiene nada que envidiarle al oficial", describió. Sobre la supremacía del francés Sébastien Loeb, explicó: "la receta para ganarle es conocer mucho los caminos y tener una grana experiencia".

Los siete títulos argentinos que obtuvo de manera consecutiva no lo agrandan. "No creo que sea superior a nadie, todos corremos para ganar", explica el Coyote.

En enero, otra disciplina de Rally como el tradicional Dakar llegará a la argentina. Villagra cuenta como lo vivirá. "Voy a estar muy atento... pero desde la playa, fue un año intenso y quiero descansar", cuenta sonriente.



Escuchar Nota Completa

0 comentarios: