15 de diciembre de 2008

"Jugamos mejor en la final qué en el resto de la temporada"

Facundo Pieres volvió a conversar con el Polideportivo, luego de consagrarse por primera vez campeón del Abierto de Palermo. "Son momentos únicos", expresó y aclaró que "no se me pasó por la cabeza perder en ningún momento".

En 1998 Ellerstina obtenía lo que era hasta el sábado su último Abierto de Palermo. En ese equipo jugaba Adolfo Cambiaso (hoy rival directo en la Dolfina) y Gonzalo Pieres padre. Sus hijos, tenían una espina clavada: llegaban a la final en Palermo, pero no podían ganarla. Esta vez fue diferente y uno de los campeones, Facundo Pieres, contó sus sensaciones en Radio Belgrano. "Cuando vi que la bocha entraba me cayó la ficha de todo lo que nos iba a pasar", contó el número 1 de Ellerstina.

También, se acordó de Juan Martín Nero (el único en la final con 9 de handicap). "Es increíble lo que juega y le agradezco el hecho de que aceptó jugar con nosotros". Hubo tiempo para acordarse de quienes idear la táctica para la final: "Entre mi viejo y Agote nos indicaron el camino y cumplimos".

Sobre el cierre, explicó que "sería buenísimo jugar el partido de los 80 goles en un torneo oficial, veremos para ver si lo suben a Juanma a 10 goles". A modo de agradecimiento, se despidió con un mimo para el Polideportivo de Radio Belgrano: "Vuelvan a llamarme que son cabala".


Escuchar Nota Completa


0 comentarios: