22 de diciembre de 2008

"En Boca los objetivos siempre son altos"

El nuevo técnico de Boca, Fernando Duró, pasó por el aire del polideportivo de Radio Belgrano y nos dejó sus sensaciones acerca de cómo vivió el hacerse cargo del equipo en un momento de tan baja forma: "me encontré con un grupo golpeado y con la autoestima baja" y también habló de la victoria obtenida ante Olímpico diciendo que "esta semana intentamos cambiar un poco no sólo en el juego sino también en lo psicológico".

El ex técnico de Obras, Gimnasia de Comodoro y QUIMSA dijo que en el plantel "hay grandes jugadores y de mucha calidad" y que la victoria lograda ante Olímpico fue muy importante "terminar el año ganando porque empuja mucho para el próximo".

El porteño de 48 años habló del 2009 que se vendrá en cuanto a refuerzos y cambios afirmando que "por ahora intentaremos seguir con el mismo plantel, adaptándolo a la filosofía de uno, si hay un cambio será sólo en materia táctica". También destacó la grandeza del club agregando que "vamos intentar pelear bien arriba, entre los 4 primeros, hay plantel y esperemos poder revertir esto rápido".

Por último calificó a la liga como "pareja" destacando que "va a ser de momentos" y que hasta ahora los que más sorprendieron fueron los equipos del sur.


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: