16 de diciembre de 2008

"La gente del tenis lo conoce muy bien a Tito"

El nuevo sub capitán de Copa Davis, Ricardo Rivera, se mostró contento por la designación en dialogo con el Polideportivo y además explicó que "vamos a trabajar en conjunto con Tito Vázquez, en la Davis y en la Fed Cup".


Mucho se hablo antes de la designación. Tras la renuncia de Luli Mancini, el puesto quedó vacante. La lista la integraron Markus, Gumy, Orsanic, Luza, Vilas y sobre el final quedaron dos duplas: una con Jaite-Zabaleta, la otra con Tito Vazquez y Ricardo Rivera. Finalmente la AAT, optó por la segunda pareja y el sub capitán de Copa Davis, habló en Radio Belgrano y contó que "estoy muy contento y agradecido por la confianza".


En una extensa charla, Riverita explicó que "empezamos a charlar con Tito en Mar del Plata y creemos que cuatro ojos miran más que dos", arrancó. "Yo hace nueve años que soy capitán de la Fed Cup y estoy en permanente contacto con los chicos", agregó.

Sobre Tito Vázquez y la desconfianza que puede tener el público que no esta ligado al tenis, expresó que "los jugadores y el ambiente lo conocen muy bien. Es un tipo con una experiencia increíble". Además, habló sobre las reuniones que mantendrán con los jugadores proximamente. "Nos vamos a poner en contacto con los chicos y sus entrenadores cuanto antes".

Al final, también agregó que "vamos a tratar de formar un dobles fijo, pero lleva tiempo" y aclaró que "vamos a trabajar con Tito también en la Fed Cup. El tenis femenino no pasa su mejor momento, pero nos pudimos meter entre los ocho mejores equipos del mundo y es importante", cerró Rivera que, desde hoy, tendrá doble trabajo.


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: