14 de noviembre de 2008

"A veces hay que ser más serios"

El entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo dialogó con el Polideportivo y mostró su postura respecto al papelón que deja al Mundial 2010 en la Argentina sin sede confirmada. Además, explicó el proceso de recambio por el que transita el seleccionado y las dificultades que surgen a la hora de trabajar.

La historia es simple: GEBA no presentó los avales correspondientes para organizar el Mundial 2010 y la Confederación Argentina de Hockey eligió a la ciudad de Rosario para alojar el torneo. El intendente aceptó, pero todavía resta saber si serán las instalaciones del Jockey las que alberguen la competencia. Gabriel Minadeo, el actual entrenador de Las Leonas, tomó posición explicando que "es una lastima que pasen estas cosas, más cuando ya hay antecedentes", dijo en referencia al otro papelón internacional: cambio de sede para el Champions Trophy 2004.

Muy gentil, como acostumbra, Gaby explicó que "convocamos a un grupo de jugadoras jóvenes para empezar a inculcarles varias cosas. Principalmente, la metodología de entrenamiento". Además, se tomó tiempo para explicar las dificultades con las que trabaja hoy en día más allá de los buenos resultados y el poderío mediático que se ganaron las Leonas: "es muy difícil recorrer todo el país, es por eso que tenemos que entrenar en Buenos Aires, pero sabemos que hay buenas jugadoras por todas partes".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: