12 de noviembre de 2008

"No estamos seguros de que vayamos a ser la sede"

Luego de que G.E.B.A. no presentará los avales correspondientes para organizar el Mundial de Hockey femenino 2010, Rosario quedó confirmada como la ciudad que recibirá dicho torneo, pero todavía se desconoce la sede donde se realizará. En dialogo con el Polideportivo de Radio Belgrano, Eugenio Baraldi (vicepresidente de Jockey Club Rosario) explicó la posición de la institución respecto a albergar el próximo Mundial.

Las Leonas en el Jockey de Rosario ¿Volverán en 2010?

Otra vez sopa. Argentina ante la chance de organizar un evento deportivo importante a nivel mundial y vuelven a aparecer los problemas. La sede del mundial 2010 de hockey femenino era la ciudad de Buenos Aires, con la construcción de un estadio y organización a cargo de G.E.B.A. El proyecto quedó en la nada y los avales económicos nunca se presentaron. La Confederación Argentina de Hockey (como en el Champions Trophy 2004) se remitió a Rosario en busca de una nueva opción para poder alojar el torneo.

Hoy, el intendente de la ciudad santafesina, el Ing. Miguel Lifschitz, ratificó por
medio de un comunicado que albergarán el torneo. La duda que surge es saber en que canchas se jugará el torneo.

Eugenio Baraldi, vicepresidente del Jockey Club de Rosario, manifestó el interés de la institución por prestar la cancha principal, pero aclaró que no tienen comunicación oficial que los confirme como la sede del Mundial 2010.

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: