18 de noviembre de 2008

"El que recibe los golpes arriba del ring soy yo"

Luego de coronarse campeón Sudamericano superligero, Martín Coggi (hijo de Látigo) dialogó con el Polideportivo y se refirió a la eterna comparación con su padre. Además, contó los pormenores en la vida de un boxeador: "acá nadie te regala nada".

25 años, es la edad que tiene Martín Coggi. Su padre, Juan Martín "Látigo" fue campeón del mundo y es un referente en el boxeo argentino. La dinastía logró un capítulo más en su historia: esta vez fue Martín quien se colgó su primer cinturón, el pásado sábado en la velada de Colonia 25 de Mayo, La Pampa, tras derrotar a Wilfredo Vilches (mendocino) por puntos tras 12 intensos asaltos.

"La estrategia que planificó mi viejo salió perfecta. La verdad es que le estoy muy agradecido por todo lo que hace por mi", expresó el Principito en charla telefonica con el Polideportivo tras colgarse su primer cinturón. Además, explicó que cuando le ofrecieron la pelea "no lo pensé ni 3 segundos, agarré de una" y respecto a los riesgos explicó: "en este deporte se corren siempre y justamente eso es lo más lindo".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: