11 de noviembre de 2008

"Se va a terminar el curro de los Alemanes"

A horas de emprender su viaje a Alemania para realizar su primera defensa del titulo mundial de los semipesados de la AMB, Hugo "El Pigu" Garay dialogó con El Polideportivo de Radio Belgrano y se mostró confiado de cara a la pelea del próximo 22 de Noviembre ante el local Jurgen Brahmer.


Como si estuviera arriba del ring, el boxeador tigrense no le escapa a nada y no duda en ir al frente a la hora de contestar. "La verdad, los alemanes me caen mal. Ya perdí dos veces ahí y sé que si vamos a las tarjetas se la van a dar a él, pero estoy seguro que no va a pasar eso porque lo voy a cagar a palos", explicó de cara a su primera defensa del cinturón de campeón.

Además, en referencia a su contrato con la empresa Universum agregó que "los alemanes nunca me cayeron bien, se olvidan del boxeador y te hacen firmar cualquier cosa, pero yo los voy a dejar sin el curro que arman para ganar".

Por último, pronosticó una segunda defensa en la ciudad de Sunchales y anticipó que a la hora de ser presentado y salir al ring, sonará de fondo el tema que la banda Los Jede le compuso.

El combate se realizará el próximo sábado 22 de Noviembre en Stadthalle Rostock Mecklenburg-Vorpommern, de Alemania, a las 17hs de Argentina y contará con la cobertura en VIVO del equipo de
"Fuera de Combate" por Radio Belgrano.

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: