20 de noviembre de 2008

"Lo que pasó en el mundial ya no sirve para ganarle a Irlanda"

Tras perderse los dos primeros tests de la gira por una lesión, Juan Manuel Leguizamón retorna al primer equipo de Los Pumas y avisa que "la prioridad no es asegurar el 4° lugar del ranking". Sin dudarlo, explica que "el mundial fue hermoso, pero ya pasó".

Luego del retiro del "Chalo" Longo del seleccionado nacional, la camiseta n° 8 quedo vacante. Juan Manuel Leguizamón fue el encargado de hacerse dueño rápidamente, pero un desgarro en el gemeo izquierdo lo dejó afuera de los dos primeros partidos de la gira europea. Ya recuperado, el puesto (y la camiseta) volverán a ser de él.

Desde Dublin, Leguizamón explica que "obtener el cuarto puesto del ranking es un condimento más, pero no la prioridad". Además, analiza al rival: "es un equipo muy duro y nada tiene que ver lo que pasó en el último mundial".

Mientras repite que "lo del mundial pasó hace mucho", también cuenta una anecdota del partido por el tercer puesto: "Pichot me retó déspues que me sacaran la amarilla por topeteár a Chabal", suelta entre risas y aclara que "venirme a jugar a europa fue díficl al principio, pero por suerte ya me adapté".

Escuchar Nota Completa


0 comentarios: