12 de noviembre de 2008

"La baja de Nadal ha sido una gran decepción para todos"

Luego de haber sido designado como el reemplazante de Rafael Nadal para la final de la Copa Davis ante Argentina, tuvimos la oportunidad de dialogar con Marcel Granollers desde España en el aire del Polideportivo de Radio Belgrano.

El tenista de 22 años, nacido en Barcelona, se ubica actualmente número 56 en el ranking de la ATP. Es un jugador en ascenso, que ha logrado su primer y único título hasta el momento a principios de este año en Houston, tras derrotar en la final al norteamericano James Blake. Luego, ya sobre el final del año, en el Master Series de Madrid estuvo muy cerca de derrotar al francés Tsonga, cayendo finalmente en el 3er set del encuentro.

De 1.90 cm de estatura sabe cubrir muy bien la red además de poseer una buena volea y un buen revés. Un dato para tener en cuenta es que durante el año ha participado en varios torneos de dobles con Sergio Ventura (5to jugador del equipo de Copa Davis), con el que ha logrando alcanzar los 4tos de final de Wimbledon, logrando terminar el año en el puesto 41 del ranking de doblistas.

Marcel, expresó su felicidad e ilusión de poder aprovechar esta oportunidad que se le presenta, sin dejar de lado que el motivo de la misma es la ausencia que de ni más ni menos que el número 1 del mundo.

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: