26 de noviembre de 2008

"El dinero juega y pesa en todas las situaciones de la vida"

Gabriel Markus pasó el aire del Polideportivo y nos comentó sus sensaciones acerca de lo que ha dejado la Davis diciendo que "la baja de Nadal puede haber causado algún relajo en los jugadores de nuestro equipo". También se refirió sobre los rumores que lo vinculan con la capitanía del equipo argentino y afirmó que "En estos momentos estoy comprometido con chucho y no hay manera de compatibilizar ambos trabajos".



Nacido un 31 de Marzo de 1970 en Buenos Aires se ha desempeñado como tenista profesional entre 1989 y 1997 logrando 1 título como singlista en Niza (1992) y 1 como doblista en Maceió (1992). Luego se ha desempeñado como coach entrenando a jugadores como Nicolás Massú, David Nalbandian (al que llevó a la final de Wimbledon en 2002) y en la actualidad a José Acasusso.

Sobre el rendimiento de Chucho en el punto final de la serie ante España expresó que "él no estaba al máximo, no estaba preparado para jugar el single, estaba para el doble. Entró a jugar sin estar plenamente preparado, dio todo lo que tenía pero su físico no le aguantó".

Por último, Gabriel también se expresó acerca de los problemas internos en el equipo y como los tiempos cambiaron y el dinero tiene otro peso sobre los jugadores "en mi época las ganancias eran otras, ahora hay mucho dinero, es importante saber aconsejar a los jugadores que ya de tan jóvenes ganan tanto".


Escuchar Nota Completa


0 comentarios: