14 de noviembre de 2008

"Terminé el año de una manera que no pensaba"

Desde la ciudad de Medellín, en Colombia, Sergio Roitman se presta a la charla con el Polideportivo para hacer un balance de su año profesional y, como es costumbre, no le escapa a ningún tema relacionado con el tenis.


Sergio Roitman tal vez no ingresa en el prototipo común de un tenista a la hora de expresarse y hablar. Tipo sencillo, luchó para ser considerado y no quiere perder el buen prestigio que logro con resultados importantes. El 2008, lo arrancó cerca del puesto 60 en el ranking ATP y ahora lo encuentra arriba del 110. Escopeta, explica que "tuve muchos problemas personales, fue un año malo y ahora (cuando todos relajan) yo estoy jugando muy bien".


Tras derrotar al protugués Federico Gil y dormir una buena siesta en el Hotel, Sergio también analiza la final de Copa Davis: "Es cierto que hya mas chances sin Nadal, pero el espectaculo pierde mucho. Yo debería estar viajando a Lima en esa fecha, pero me muero de ganas de poder estar ahí", sostuvo el tenista.

Para el final realizó un balance de su, anticipó cuales serán sus prioridades la temporada próxima y contó con que remeras (de diseño propio) esta jugando los torneos.


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: