20 de noviembre de 2008

"Creo que Wolkowisky habló de más"

Tuvimos la oportunidad de dialogar con el jugador de los Chicago Bulls, Andrés Nocioni, en el aire del Polideportivo. El Chapu nos habló de su presente en la NBA comentándonos que el equipo no está pasando un buen momento y también se refirió a la selección acerca de lo vivido en Beijing y la prolongación del contrato de la Oveja Hernández.

Desde su casa, en Chicago, Andrés Nocioni dialogó con el Polideportivo y realizó un balance de los primeros partidos de los Bulls en una nueva temporada de la NBA: "todavía es temprano, pero no estamos jugando bien", explicó el Chapu y analizó que "es normal que los equipos del Este se refuerzen para poder equiparar a los del Oeste, por eso se hace más competitiva esta conferencia".

El jugador de 28 años nacido en Santa Fe se refirió a la prolongación del contrato de Sergio Hernández al mando de la selección diciendo que "es muy positivo, una continuidad en la selección viene bien ya que permite que trabajemos más tiempo juntos, nos conozcamos mejor y entendamos mejor lo que pretende de nosotros el entrenador". Igual, aclara: "todavía no decidí que voy a hacer en el 2009 respecto a la selección".

Por otra parte, a la hora de referirse a las críticas efectuadas por el Colorado Wolkowisky hacia la continuidad de la Oveja como DT de la selección no eludió el tema, dejando en claro que "pese a tenerle mucho aprecio, muchas veces el colo habla de más y terminado quedando mal parado él".

En el final, aclará con una sonrisa que ya cambió el fondo de pantalla que utilizaba en su computadora y tenía su imagen errando el tiro final ante España en la semi del mundial 2006: "Ahora puse la foto de la medalla en Beijíng, ja"

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: