18 de noviembre de 2008

"Llegamos con dudas a esta última carrera"

El bicampeón del Top Race V6, Emiliano Spataro, atendió el llamado del Polideportivo y contó la intimidad del nuevo título: las claves, las diferencias con el logro del 2007, los miedos, el trabajo de su equipo y para el final se animó a jugar con un hipotético trueque entre su campeonato y uno de Racing en el fútbol de primera.


Argentina tiene una gran cantidad de pilotos de nivel que hacen atractivas las diferentes categorías de automovilismo fin de semana tras fin de semana. Es por eso, que es muy díficil lograr títulos ante tanta buena variedad de competidores. Sin embargo, Emiliano Spataro escapa a la regla y hace historia en el Top Race. Este Domingo, se coronó bicampeón tras terminar 12° en Cómodoro Rivadavia.

En dialogo con el Polideportivo explicó las claves de este nuevo exito: "Sabía que era muy díficil mantenerse y todavía no logro caer. Este año tuvimos las cosas más claras y sacamos una diferencia enorme", contó el bicampeón.

También aseguró que "fue muy importante el trabajo de mi equipo, me ayudaron muchisimo y trabajaron un montón para este nuevo logro".

En referencia a un hipotético trueque entre una de sus dos coronas por un título de Racing Club de Avelleneda, él piloto (hincha confeso de la Académia) se sinceró:
"no lo cambiaría, más que nada por que estos logros van cambiando un poco la forma de ser de uno y te brindan otra seguridad".


Escuchar Nota Completa

0 comentarios: