13 de noviembre de 2008

"Es complicado volver a jugar en un nivel tan alto"

Hoy pudimos conversar con el Gato Gaudio, quien nos contó sus sensaciones tras retornar al circuito la semana pasada en la etapa final de la Copa Petrobras y que actualmente define cual será su futuro en el tenis. También, se refirió a la final de la Copa Davis admitiendo que "Argentina estaba bien aunque viniera Nadal".

Luego de nueve meses sin jugar un partido oficial, el Gato Gaudio (ganador de Roland Garros 2004) retornó al circuito profesional invitado por la organización de la Copa Petrobras a disputar la etapa final con los campeones de las recientes etapas Sudamericanas. La experiencia, arrojó un balance de tres derrotas (ante el australiano Luczac, el brasileño Daniel y el chileno Massu) en las que sólo logro ganar un set.

Con ganas de retomar la costumbre de ganar y jugar bien, pero con la premisa clara de que será difícil volver al nivel que lo llevó a ser top ten, el Gato analiza cuales serán los pasos a seguir. Por lo pronto, se divierte con amigos jugando al fútbol.

Respectó a la final de la Copa Davis y la baja de Rafa Nadal, Gaudio expresó que "Argentina también tenía buenas chances con Nadal en cancha" y anunció que "por ahora no creo que vaya a ver la final a Mar del Plata".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: