25 de noviembre de 2008

"El objetivo era despertar esta marca registrada que es Atenas"

Rubén Magnano analizó, en charla con el Polideportivo, la campaña que esta realizando Atenas de Córdoba. "Recuperamos la credibilidad de la gente", destacó como punto importante. Además. como es costumbre, brindo conceptos sobre la Liga, el Super 8, la selección y el futuro del basquet nacional.

Atenas de Córdoba fue sinonimo de exito en el basquet argentino durante la década del ´90. El nuevo siglo encontró a un club desconocido, sin grandes resultados. Para volver a ser lo que fue, se ideó un plan y se convocó a jugadores, entrenador y dirigentes de años gloriosos. Rubén Magnano (luego de exitos con el seleccionado nacional) volvió a calzarse el buzo de DT y llevó a Atenas a terminar como el mejor equipo de la primera fase de la Liga Nacional y clasificarlo al Super 8 que arrancará mañana.

Rubén inicia la charla explicando que "habia objetivos inmediatos, como recuperar la confianza de la gente y lo logramos". Sobre el Super 8, también opina. "Es un torneo importante porque te abre la puerta a un torneo internacional", aclara.

Respecto al nivel de la Liga y los equipos sorpresa dice que "es común que aparezcan este tipo de clubes donde se acoplan bien los 3 extranjeros y se hacen fuertes". También analiza a Boca, de floja campaña. "Está sufriendo mucho las lesiones de jugadores claves", sostiene Magnano.

Para el cierre, anuncia que "la designación de Hernandez como coach del seleccionado es justa porque hizo los meritos necesarios para seguir" y, al final, realiza un análisis del futuro del basquet nacional.

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: