14 de noviembre de 2008

"Somos superiores a Italia"

A horas de disputar el Test Match ante Italia, el joven pilar de Los Pumas, Juan Pablo Orlandi, atiende el llamado del Polideportivo desde su habitación de Hotel en Turín y no le tiembla el pulso a la hora de anticipar el duro compromiso: "Trabajamos muy bien esta semana y vamos a demostrarlo".


A minutos de apoyar la cabeza en la almohada y dormir para esperar lo que será su segundo partido como titular en el seleccionado Mayor, Juan Pablo Orlandi nos cuenta las sensaciones de una gira que lo encuentra como la "gran sorpresa".

El mendocino, de tan solo 21 años, soñaba con estar entre los 22 jugadores en alguno de los tres duelos que Argentina esperaba en la gira europa. En el primero (caida 12 a 6 ante Francia) fue titular y cumplió una buena tarea. En el segundo -mañana ante Italia- nuevamente llevará la camiseta n° 3 del seleccionado. Toda una reveleción y toda una confirmación que explica de la siguiente manera: "Sin dudas es el momemnto más importante de mi vida deportivo".

Actual jugador del Rovigo, del Super 10 italiano, fue convocado a principio de año para integrar el segundo seleccionado del país donde reside, pero optó por esperar la chance en Los Pumas. La chance llegó y el pilar explica que "no creo que sea un partido especial por la cantidad de argentinos que juegan en la selección de Italia. En Los Pumas, todos los partidos son importantes".

Sobre el cierre, nos explica como será su futuro a nivel clubes y cuenta quienes son sus idolos y referentes dentro de la historia del seleccionado argentino.

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: