27 de febrero de 2009

"Ojalá que este sea mi año"

En pleno desarrollo del ATP de Acapulco, Leo Mayer atendió el llamado del Polideportivo de Radio Belgrano para hablar de su presente, de cómo está viviendo el torneo mexicano y de lo que espera para este 2009: "Realmente fue raro llegar a jugar este torneo y compartirlo con tantos monstruos como Monfils, Robredo, Venus Williams".
El correntino de 21 años se refirió al triunfo sobre Carlos Moyá por los 8vos de final diciendo: "Era un partido más complicado por la mentalidad que por el juego. Cuando arrancó el partido me di cuenta que podía y me fui soltando".
Leo, es una de las promesas del tenis argentino, actualmente ocupa el puesto número 110 del ranking ATP y sobre sus orígenes en el deporte afirmó: "Arranqué en el tenis a los 8 años y a los 16 años dejé el colegio y me dediqué de lleno". Además agregó algunas de sus cualidades como jugador: "Para los que no me conocen mis características principales son el saque y me gusta mucho jugar el revés con slice, también irme a la red".

Sobre una posible convocatoria para la Copa Davis dijo: "Lógicamente que jugar la Copa Davis algún día es una ilusión pero sé que tengo varios jugadores adelante. Tengo que ir paso a paso y ganarme mi chance".

Por último habló sobre sus "modelos" a seguir dentro del tenis diciendo que: "Los tenistas que más me gustan son, por el lado de los argentinos, Gaudio y del resto del mundo, me encanta el francés Gasquet".

Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: