10 de febrero de 2009

"Sé que todavía puedo hacer más historia"

Luego de haberse metido en la historia grande del boxeo argentino tras superar el récord de Monzón logrando retener el título mundial por 15ta vez Omar Narváez atendió el llamado de El Polideportivo y nos comentó sus sensaciones sobre la noche inolvidable del sábado tras derrotar al estadounidense Rayonta Whitfield por knockout técnico en el 10mo round: "Creo que fue una noche para lucirse, logré llegar a la defensa número 15 y terminó siendo una velada redonda".


Al referirse a cómo vivió la pelea del sábado ante el estadounidense la calificó como "completa" agregando que "no solo fue boxeo sino que también hubo bastante pelea, se un lindo espectáculo ya que el rival vino a ganar como sea, pegando codazos y hasta cabezazos".


El chubutense de 33 analizó lo que vendrá en su carrera después de conseguir semejante logro diciendo que "vamos a estudiar bien todas las propuestas, hay intenciones de ir al mercado americano y después saltar a una categoría más".


Por último se refirió a su estado personal luego de semejante afirmando que "Estoy muy relajado y tranquilo, disfrutando de este triunfo" y finalizó afirmando estar seguro de "poder hacer más historia de la realizada hasta el momento".


Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: