4 de febrero de 2009

"La idea es meterme ahora en el top 100 y mantenerme todo el año"

Máximo "Machi" González nos atendió el teléfono desde Viña del Mar a horas de haber derrotado al el serbio Boris Pashanski por 6-3 y 6-2 y nos comentó sus sensaciones acerca del torneo y de cómo espera que se desarrolle este año para su carrera "La idea es meterme adentro de los 100 ahora y poder mantenerme durante todo el año y jugar la mayor cantidad de ATP posibles".

El Nº 113 del mundo nacido en Tandil habló sobre lo que será el choque por 4tos de final ante el local y favorito Fernando González (Nº 18 del mundo) y aseguró "va a ser un partido muy lindo, en horario central, a estadio lleno y con público en contra, pienso que lo voy a disfrutar mucho". A su vez también nos comentó cómo le piensa jugar diciendo que "se le juega tratando de que no tenga la iniciativa, moviéndolo mucho y que no pegue cómodo en ningún momento". También agregó que "él hace mucho que no juega en polvo de ladrillo y puede ser una ventaja para mí".

Lo consultamos acerca de lo que le falta para poder llegar a estar entre los 50 mejores del mundo y respondió: "me falta un poco de confianza además de poder encontrar una regularidad".

Sobre el nivel del tenis actual al final agregó que "se está jugando muy rápido, cada vez la velocidad de juego es mayor, es increíble".

Escuchar Nota Completa

0 comentarios: