26 de febrero de 2009

"A pesar de las bajas podemos ganarle a Holanda"

El vicepresidente de la A.A.T., Arturo Grimaldi, dialogó en el aire del Polideportivo de Radio Belgrano y nos dejó sus sensaciones acerca de la serie de Copa Davis que se viene en días ante Holanda y las bajas de varios jugadores argentinos: "no hay porqué pensar en otra cosa rara, los jugadores argentinos siempre han representado y querido representar a la Argentina en la copa".


Sobre las ausencias de David Nalbandian y Juan Martín Del Potro el dirigente opinó: "Tanto Nalbandian como Del Potro han dicho que están a disposición de la copa davis y que van a estar siempre para representar al país". Además agregó sobre ambos: Ante una situación de una enfermedad, lógicamente tendrán que dar un paso al costado como Nalbandian, pero no veo ningún problema para la Argentina”.

Por último se refirió al costo de las entradas para la serie ante Holanda: "Las entradas están a un precio muy accesible para que cualquiera pueda ir, de hecho están más baratas que en la serie del año pasado ante Gran Bretaña".

Escuchar Nota Completa
PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: