23 de febrero de 2009

"El ATP nos falta el respeto con tantos controles"

De paso por Buenos Aires, el ex Nº1 del mundo, Juan Carlos Ferrero, atendió el llamado del Polideportivo de Radio Belgrano y nos habló de su presente tenístico y de sus sensaciones acerca del ATP de la ciudad porteña: "Mi objetivo principal es mejorar en el ranking para superar lo hecho el año pasado".
Sobre el triunfo ante su compatriota Marcel Granollers, "El Mosquito" afirmó: "Fue un partido duro ante Marcel (Granollers) por haber perdido el primer set, pero por suerte lo pude sacar adelante". A su vez sobre su choque ante Nalbandian por los 4tos de final aseguró que para ganarle necesitará "ser muy regular, plantearle un partido largo, físico y tener golpes de calidad buenísimos. Habrá que tratar de mantener la calma en los momentos que domine el partido”.

Al ser consultado sobre los cambios que realizó la ATP en cuanto al antidoping y los controles el ex campeón de Roland Garros dijo: "Pienso que el antidoping está muy mal hecho, creo que el ATP nos controla toda la semana mientras viajamos, como se hacía antes estaba mejor". Y a su vez agregó: "Me parece una falta de respeto grandísima tener que dar una lista de horarios de donde vamos a estar".

Por último se refirió al presente del Gato Gaudio: "ha sido un gran rival, con el que más batallas he tenido, partidos muy duros". Agregando su deseo para con él: "lo mejor para que pueda volver, lógicamente luego de un año parado es complicado. El nivel él lo tiene y físicamente está bien le tienen que volver las ganas que no es fácil”.

Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: