23 de febrero de 2009

"Queremos llegar con lo mejor a Londres 2012"

En pleno desarrollo de los 6 días de Hasselt, Walter Pérez atendió el llamado del Polideportivo y desde Bélgica nos habló de la competencia y de sus expectativas para el futuro "estamos buscando la puesta a punto con Sebastián (Donadío) para el campeonato mundial que será en Marzo".


El medallista olímpico habló del largo camino en cuanto a la preparación que le espera hasta llegar a los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres diciendo que "con Garrido fue la primera prueba que hicimos, hacía rato que no estaba en la pista y todavía la falta volver, pero es un camino largo y todavía nos falta mucho por recorrer para llegar al 2012 con lo mejor".

Por otro lado también comentó cómo seguiría su gira tras la finalización de la competencia belga: "Lo próximo que sigue es terminar acá en Bélgica y luego viajar para Argentina para entrenar allá y correr en algunas competencias allá".

Ya sobre el final, tuvo tiempo para referirse a la situación de las becas de la secretaría de deportes afirmando que "esperemos que a fines de Marzo, Abril estemos poniéndonos al día con el tema de las becas y en los próximos torneos andar contando con el apoyo que necesitamos”.

Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: