23 de febrero de 2009

"Me voy muy féliz, no lo hago por el dinero ni por nada, es pura pasión"

Tras obtener la Copa América, Gabriel Minadeo, dialogó en el aire del Polideportivo y nos dejó sus sensaciones acerca de cómo vivió el último torneo al frente de las leonas "Iba sabiendo que iba a dejar el cargo, estos cuatro años han sido muy intensos".

Sobre el torneo conseguido en Bermudas, el técnico de 41 años afirmó: "fuimos a este último torneo con un equipo totalmente renovado a jugar, prácticamente, un partido solo ante Estados Unidos y por suerte se ganó con chicas que van cosechando experiencia además de poder conservar el puesto en el ranking".

Tras 4 años al frente de la selección, se refirió acerca de los objetivos que se había planteado y cómo se fueron cumpliendo: "Una de las metas que tenía era lograr que el equipo se serenara un poco y por suerte creo que se terminó logrando. A lo largo de estos cuatro años se siguieron manteniendo los resultados. El gran desafío eran los JJOO, buscando la medalla de oro, se consiguió la de bronce y lógicamente también es un logro muy importante. Hoy en Argentina hay recambio y se puede tener esperanzas".

Por último también se refirió a la incógnita sobre la sede del mundial del año próximo que se realizará en el país afirmando que: "En el mes de enero entrenamos en el CENARD, pidiendo por favor que nos cambien de cancha, está muy mal para el hockey internacional. Fue un papelón haber jugado contra India en San Fermando, estaba cerrado el club. A los entrenadores les tengo que decir que la cancha del mundial no existe y no entienden".



Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE


0 comentarios: