3 de marzo de 2009

"Es un honor representar a Argentina en la Davis"

Martín Vasallo Argüello dialogó con El Polideportivo de Radio Belgrano, y a minutos de haber sido seleccionado por Tito Vázquez como el reemplazante de Nalbandian lo confirmó al aire dando la primicia de que finalmente iba a ser él quien completara el equipo de Copa Davis para enfrentar a Holanda en Parque Roca: "En un principio me llamó Rivera para preguntarme si en caso de que me necesitaran estaba disponible, y ahora hace un rato me llamaron para confirmarme definitivamente, la verdad es una alegría enorme".
Sobre su gran presente, Vasallo Argüello analizó: "Me había puesto como objetivo este año alcanzar el mejor ranking de mi carrera y por suerte se me está dando todo, y lo de la Davis es algo que lógicamente no lo tenía planeado pero me pone realmente muy feliz". Además agregó: "En los años anteriores me había costado mucho pegar el salto de los challengers a los ATP, y por suerte este año se me está dando ganarle a grandes jugadores con los que años atrás perdía".

Al ya ser oficialmente parte del equipo se lo consultó acerca de cómo veía al rival y dijo: "Los holandeses son todos jugadores muy completos, con buen nivel a pesar de sus rankings pero creo que como equipo Argentina es mucho más sólido”.

Por último finalizó: "Cuando me requieran para la Davis allí voy a estar, y cuando no me toque también estaré alentando a los que estén seleccionados".

Escuchar Nota Completa
Próximamente

0 comentarios: