23 de febrero de 2009

"Llego a un club que no pelea por nada"

Recientemente incorporado por los Sacramento Kings, Andrés Nocioni atendió el llamado del Polideportivo desde Estados Unidos y expresó sus sensaciones acerca de este cambio de club: "Fue una sorpresa el cambio de equipo, más porque voy a uno débil. Lamento no poder ir a un equipo mejor, ahora tengo que empezar de cero".

El Chapu expresó su malestar sobre cómo se manejan en Estados Unidos diciendo: "En la NBA se manejan así, no hay una consulta previa con el jugador, ellos elijen a que equipo vas" y contó cómo se enteró de la noticia: "Ayer estaba por subir al micro para ir a jugar ante Millwaukee y me avisaron que no suba, que me vaya a casa que estaba en un canje y se podía cerrar. También me quería Boston, el último campeón, y termine en Sacramento que que no pelea por nada".

Sobre su llegada a Sacramento afirmó: "Sinceramente no se que va a pasar, no estoy motivado. Llegó a un lugar en el que no hay chances de nada".

Por último fue consultado acerca de su participación con la selección y dijo "Sobre mi continuidad la verdad que todavía no tomé una decisión. Esta temporada estoy pagando el precio de lesión en Beijíng. Voy a pensarlo seriamente pero lo claro es que si quiero ir Sacramento no va a poder negarse".


Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE


0 comentarios: