23 de febrero de 2009

"Ojalá podamos clasificar"

En pleno desarrollo de la Liga Sudamericana de Basket, Gabriel Cocha atendió al Polideportivo de Radio Belgrano desde Colombia y horas antes del partido ante Flamengo y nos dejó sus sensaciones acerca del torneo "Ojalá que podamos clasificar y, si se puede, que el presidente Fabián Borro logre obtener la sede en nuestro estadio".

Sobre el triunfo logrado ante Cúcuta el escolta y capitán de Obras Sanitarias dijo: "Fue más largo de lo que imaginamos, para los dos equipos. Creo que nosotros mostramos que estábamos mejor en lo físico y allí pudimos sacar la diferencia, hubo merito nuestro".

A su vez, también se refirió al partido ante Flamengo afirmando que "hay que tratar de no respetarlo. Lógicamente que ellos tienen más rodaje internacional y nosotros estamos viviendo nuestra primera experiencia, pero creo que podemos ganar".

Por último lo consultamos acerca de la reciente lesión que había tenido y dijo: "No quedan rastros. Ni dolor ni nada. Sólo el miedo, que de a poco me voy sacando y seguramente con el correr de los partidos rinda mejor".


Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: