10 de febrero de 2009

"Está bueno que entren chicas nuevas, le da otro aire al equipo"

En pleno desarrollo de la Copa América, Rosario "Charo" Luchetti dialogó con El Polideportivo desde St. George, Bermudas y nos dejó sus sensaciones acerca de cómo están viviendo el torneo y a su vez cómo se están acoplando las chicas nuevas al seleccionado: "Está bueno que todavía sigamos siendo un equipo candidato a pesar de que tengamos un equipo joven y no muy experimentado".

La capitana de las leonas de 24 años habló de cómo está llevando adelante su nuevo rol de ser una de las más experimentadas a pesar de su corta edad: "En este momento me toca ser de las más experimentadas y trato de brindarles todo lo que sé a las demás". Además destacó la importancia del torneo para las chicas nuevas diciendo que "ayuda para que las chicas nuevas se puedan meter en el grupo y se puedan consolidar junto con las que ya venimos de antes además le van dando un aire nuevo al grupo, están cómodas con nosotras y se refleja dentro de la cancha".

A su vez destacó la importancia de que "todavía sigamos siendo un equipo candidato a pesar de que tengamos un equipo joven y no muy experimentado" aunque después aclaró que "el partido contra Estados Unidos es el más complicado, pero tratamos de tomar todos los partidos por igual para después poder encontrarnos con el más poderoso en la final".

Por último fue consultado acerca de la liga metropolitana y sobre cómo vivía el arranque de temporada con su equipo, Belgrano Athletic y dijo: "La verdad que el torneo del año pasado estuvo muy bueno porque muchos equipos terminaron peleando. A nivel personal con Belgrano el año va a arrancar con muchas giras y da pilas para empezar con todo y poder pasar la final”.


Escuchar Nota Completa

PRÓXIMAMENTE

0 comentarios: