27 de mayo de 2009

UN DIA VOLVIMOS

Y sí, después de un tiempito offline retomamos el comando del Blog. Anterioremente subiamos los textuales de las notas y los audios de las mismas. Veremos en este caso si podemos seguir con el mismo procedimiento, lo seguro es que la info más resonante estará.

Además, seguiremos con la propuesta via facebook, donde nos pueden encontrar con el nombre de Polideportivo Belgrano.

El blog va ir cambiando la cara en cuanto a su estructura, colores y demás. La intenación en este relanzamiento es no ir perdiendo material valioso que puede ser útil.

Otra propuesta que se podrá disfrutar en esta oportunidad será el material ajeno al Poli, como audios, videos o cositas interesantes que merezcan la publicación. También propondremos columnas de opinión de nuestros especialistas y sorteos de los souvenires que nos regalan los deportistas.

De a poco, iremos subiendo lo más importante que pasó en el programa en estos casi tres meses que nos tomamos de descanso. Seguramente tendremos la nota que hicimos con el Pato Cabrera luego de ganar el US Open y al que lo sorprendimos cruzandolo con el Gato Romero. También las previas "cabalas" de la Tigresa Acuña y Tyson Rámirez antes de sus peleas mundialistas. O las notas con técnicos nacionales como Javier Weber, la Oveja Hernández, Tati Phelan o el Chino Turnes. Contamos también con el honor de recibir en el piso a Latigo Coggi y su hijo "El Principe"; en otra ocasión nos visitó Ramiro Marino, argentino y n°1 del ranking mundial de BMX. Hubo charlas con Guillermo Vilas, Agustín Pichot, Pechito López y otras figuras del deporte.


Para arrancar, vamos con las notas del martes 26 de Mayo: por un lado Bruno Labaque festejando el titulo de la LNB con Atenas y por el otro, Leo Mayer desde París, a minutos de lograr el mejor triunfo de su carrera ante Blake.

ESCUCHANOS DE LUNES A VIERNES, DE 22 A 23HS POR RADIO BELGRANO AM 950

1 comentarios:

juni dijo...

Buenas Noches amigos, los escucho por internet desde satiago del
Estero, y deseo comunicarme telefonicamante con la emisora y e
telefono quefigura en su sitio y/o blog da como no correspondiente a
un abonado en servicio. Me podria inofrmar cual es el numero y con
quien debo hablar para tomar la señalde la cadena federal belgrano en
santiago del estero.

Saludos.

Oscar Francisco Abalos
Grupo Regional de Comunicaciones
Santiago del Estero
Argentina