28 de mayo de 2009

"Le apunto a Valero, le quiero hacer un agujero en la cabeza"


Rodrigo "La Hiena" Barrios habló con el Polideportivo de Radio Belgrano y, como es costumbre, la charla se dio de manera descontracturada, llena de risas y mucho humor.

"Ahora quiero ponerme para el 11 de junio y ganar esta pelea, y buscar otras más", arrancó la Hiena, quien se encuentra entrenado en Mendoza con Pablo Chacón.

Sobre una posible pelea con Edwin Valero -con quien tuvo un cruce en una conferencia-, Barrios fue clarito: "Le apunto a Valero, le quiero hacer un agujero en la cabeza".

Sobre aquel incidente, contó una agregó que "me dijeron que no le pegue porque iba a ir preso, y yo pregunte: cuantos días voy a ir preso?, jajaja".

Por último, la Hiena anunció que espara que Oscar De La Hoya presencie su pelea en Córdoba y, además, se mostró contento de pelear en nuestro país: " Hace 2 años que no peleo en la Argentina y tengo muchas ganas de hacerlo".


Acá pueden ver a la Hiena plantodose ante Valero en la conferencia



0 comentarios: