29 de mayo de 2009

"Termino las carreras y trato de olvidarme de todo"


El piloto de Turismo Carretera, Matías Jalaf conversó con el Polideportivo de Radio Belgrano en una charla más que interesante. "Realmente estoy con una racha positiva. Hubo cambio de equipo, de auto y sirvió", aseguró el mendocino.

Jalaf es escolta de Norberto Fontana en el campeonato. "Fontana pasó de ser ídolo a ser contrincante", contó. Además, siendo uno de los pilotos jovenes con más talento aseguró que "mi idea siempre fue probar suerte en el exterio, pero no se pudo por los costos. Ojalá hubiera una categoría importante de Formula en la Argentina".

Las risas llegaron cuando se lo consultó sobre ser distinguido con el premio al Fair Play en la carrera en Rafaela. "Será porque no me vieron manejar en la calle, jaja", advirtió y confesó que "es un premio que te dan por buena conducta en al pista. Es algo que incentiva a un roce limpio y no a una maniobra mala”.



El video tal vez no muestra la mejor cara del exitoso Jalaf... es luego de un trompo, pero esta bueno para ver la reacción del piloto buscando la explicación del abandono.


0 comentarios: