29 de mayo de 2009

"Nuestra idea es organizar el Preolímpico del 2011"


En charla con el Polideportivo de Radio Belgrano, el presidente de la CABB, German Vaccaro, confirmó que el Premundial de este año se jugará en Puerto Rico. "El evento se llevará a cabo del 26 de agosto al 26 de septiembre y fue una decisión de FIBA Américas", afirmó.

Además, dejó muchos titulos y primicias importantes para el basquet argentino. La primera pasa por el rumor que surgió por organizar el mundial 2010 (finalmente Turquia fue confimado) en nuestro país. "fue un rumor, estamos muy lejos de eso". Ante la repregunta de porque no se candidateó a la argentina para ser sede de este premundial, explicó que "no nos parecía conveniente organizar todo a las apuradas" y luego, en forma de primicia, adelantó que "nuestra idea es organizar el Preolímpico del 2011".

Sobre el plantel que integrará la selección en el premundial y, de darse la clasificación, en el mundial dijo que "hace 5 años que se dice que la Generación Dorada se termina y sin embargo sigue. Aunque no tenemos que dormirnos en los laureles". Y por último no se animó a descartar a Ginobili, Delfino, Herrmann, Nocioni, Oberto, Quinteros de cara a Turquia 2010.



Ojalá que podramos volver a ver cositas como estas en el próximo mundial...

0 comentarios: