3 de marzo de 2009

"Después de la pelea en el Luna Park la gente me reconocé más por la calle"

A días de pelear por el título mundial, Yessica Boop dialogó con El Polideportivo y nos dejó sus sensaciones acerca de la pelea que tendrá el sábado ante la mexicana Jessica Chávez: “Me estoy entrenando como siempre, preparándome a fondo, con dos compañeras que traje del Chaco como sparrings y me estoy poniendo a punto para ganar este título".
La joven boxeadora se refirió a lo difícil que se hace analizar a las rivales debido a la poca información que hay: "No hay videos y materiales para ver al ser tan nuevitas, tratamos de manejarnos con lo que encontramos en Internet y con los records de cada una".

Sobre el final habló de lo importante que fue haber sido parte de la gran velada de boxeo realizada en el Luna Park el año pasado que tuvo como pelea principal a la Tigresa Acuña contra Locomotora Oliveras: "Pelear en el Luna Park me ayudó mucho, la gente me reconoce más por la calle".

0 comentarios: