16 de enero de 2009

"Todavía no sé si seguiré jugando"

La temporada de la NFL está llegando a su final y en el Polideportivo conversamos con Martín Gramatica, hoy agente libre, quien esta temporada jugó para New Orleans. Adelantó "que esperaré un tiempo para definir mi futuro" y, como siempre, analizó la realidad de la liga estadounidense.

El apellido Gramatica es sinonimo de Fútbol Américano en la Argentina. Martín, fue campeón del Super-Bowl en el año 2003 y, su hermano Guillermo, también vio acción en la NFL. Hoy, a horas de que se definan los campeones de Conferencia, Martín Gramatica charló con el Polideportivo. "Ahora soy agente libre. Esta temporada no fue buena para mi, sufrí otra lesión y vine a recuperarme a Tampa para ver con el tiempo como sigue mi carrera", dijo.

Además, el mayor de los Gramatica se refirió al trato que recibió en su último equipo. "Sinceramente me molestó que me mintieran: me llamaron para ser titular y rápidamente trajeron un competidor joven. Igual, me gané el puesto, pero luego me lesioné", advirtió.

Analizando las finales de Conferencia y las chances de los cuatro equipos para quedarse con el Super Bowl dijo: "La clave en esta Liga sigue siendo la defensa. Mucho no cambió. En el 2003 jugamos la final contra la mejor ofensiva y nosotros los derrotamos con la mejor defensiva".


Sobre el futuro argentino en la NFL, el pateador contó: "estamos trabajando con Guillermo en nuestra académia de pateadores. Por ahora no tenemos ningún chico argentino, pero estaríamos muy contentos de ayudar a un compatriota a llegar a jugar en la NFL".




Escuchar Nota Completa



0 comentarios: