8 de enero de 2009

"No tengo dudas de que el Dakar seguirá en Argentina"

El ex campeón de Rally Argentino, Gabriel Raies, pasó por el Polideportivo de Belgrano y nos comentó sus sensaciones acerca del Dakar que se está desarrollando en nuestro país "es una carrera con muchas variantes y por lo tanto muy dura". Por lo que aclaró que "los pilotos están sorprendidos, pensaron que iba a ser más fácil que el Dakar original y terminó siendo más complicado".


Sobre el desarrollo de la competencia aclaró que: "terminar esta carrera en le puesto que sea es importantísimo". A su vez también habló sobre la muerte de Pascal Terry diciendo que "no me animara a manejar en moto, sin duda me saco el sombrero ante los motociclistas y siento admiración. Lamentablemente pasó lo que pasó y sabemos que está el riesgo pero es lo que nos gusta, son las reglas de juego y sabemos que son cosas que pueden suceder".

Al ser consultado sobre la actuación del piloto español Sainz dijo: "Carlos es un fenómeno y es meritorio que esté donde está y tenga la ventaja sobre los demás".

Es sabido que el Dakar transitará por zonas de altura y al respecto afirmó que "la altura se va a sentir pero los autos y los navegantes están entrenados para eso. No generará un problema mayor al que está generando ahora la arena".

Sobre una futura realización de la competencia nuevamente en el país para el 2010 aseguró que "no tengo dudas que el Dakar se quedará en la Argentina. Estoy convencido de que todos los pilotos y los equipos quedarán todos muy contentos y volverán el próximo año".

Escuchar Nota Completa



0 comentarios: