7 de enero de 2009

"Es una idea excelente que contribuye a mantener el buen nivel"

Tuvimos la oportunidad de dialogar con el jugador del C.A.S.I. James Stuart en el aire del Polideportivo y nos dejó sus sensaciones acerca de una posible convocatoria con los Pumas en el nuevo proyecto que trataría de transformar en profesionales a determinados jugadores asegurándoles un sueldo, obra social y una carrera entre otras cosas "la idea es buena y le va a servir a la mayoría de los jugadores. Este es un paso necesario para mantener el nivel que está teniendo la selección".

El jugador comentó que “yo me enteré por los medios, es algo que todavía se está implementándose y no estoy al tanto de cómo será, no tengo los detalles" aunque igualmente afirmó que "es una idea excelente ya que es un paso más para meter a la Argentina en el nivel que tiene que estar, pero creo que cada uno lo analizará particularmente según su situación y se verá".

Sobre el final realizó un balance acerca del 2008 que pasó diciendo que "fue un año muy positivo aunque fue una pena no haber podido estar en las instancias finales". Y por último afirmó que el C.A.S.I. "es un equipo muy joven, tenemos la misma base de jugadores y esperemos poder volver a dar pelea".




0 comentarios: