7 de enero de 2009

"No futbolicemos el clásico de Mar del Plata"





A horas de haberse suspendido el clásico de marplantese entre Peñarol y Quilmes tuvimos la oportunidad de dialogar con Alfredo Miño (dirigente de Peñarol) y con Rubén Pérez (titular del COPROSEDE). Ambos nos dejaron sus opiniones sobre el tema, el dirigente afirmó que "si uno está preocupado por el tema de la seguridad no puede expulsar a la gente de la cancha" en tanto que el comisario dijo "Peñarol ya ha tenido antecedentes con hechos violentos en partidos anteriores".

El dirigente del club de "La Feliz" afirmó que ultimamente no me está sorprendiendo nada. Me duele que siempre tengamos que estar, por una noticia o por otra, siempre en primer cartel porque trabajamos mucho desde la dirigencia para hacer las cosas bien". También añadió que "el COPROSEDE había estipulado que el encuentro se iba a jugar solo con parcialidad local y socios del club lo cual no era una medida aceptable" y sobre el final afirmó que "parece que Peñarol es el demonio de la liga, si no existiera estarían todos bien y eso no es así”.

Por su parte el titular del COPROSEDE dijo que "cuando se llevó el clásico a Olavarría Peñarol no cumplió con determinados puntos" y agregó que "yo no llevé a los vándalos estos en el micro hasta Olavarría". Para luego finalizar diciendo que "no banquemos ni con risas ni con ayudas económicas a estos muchachos, no futbolicemos el clásico de Mar del Plata”.


0 comentarios: